Tips para una boda original

img_como_organizar_una_boda_original_5819_origLas bodas temáticas son una buena opción para aquellos novios que buscan algo diferente. Las hay para todos los gustos: bodas sesenteras, setenteras y ochentosas, al mejor estilo de fiebre de sábado por la noche, para los más nostálgicos; bodas venecianas o ambientadas en los medievales Bosques de Sherwood para los más románticos; bodas futuristas y con efectos especiales para los amantes de Star Treck y La Guerra de las Galaxias.
El límite lo marca la imaginación de la pareja. ¡Eso sí! No te olvides recordarle a los invitados la temática de la fiesta para que se vengan preparados acorde a la celebración.

Pero si lo que estas buscando son pequeños detalles que hagan de tu boda un momento único, sin tener que renunciar a casarte en una iglesia, tomá nota de las siguientes sugerencias:

Sustituir el arroz a la salida de la iglesia por pétalos de flores, burbujas de jabón o arroz de colores.

* Pasar una proyección con fotos de la infancia durante la recepción del Evento.

Nombrar las mesas del banquete con fotos de ciudades, o películas, en lugar de poner números, repartir a cada invitado una tarjeta con las preguntas que le lleven a descubrir cuál es su mesa.

* Elegí un detalle original para los invitados, por ejemplo zapatillas u ojotas havaiannas para ellas  y corbatas para ellos, o habanicos para ellas y puros cubanos para ellos, repartidos en la mesa.

* Repartir bengalas entre los invitados para que las enciendan durante el primer baile de los novios. Preguntar a los organizadores si esto se puede llevar a cabo en la celebración.

* Poner copones con cajitas de Fósforos con mensajes alusivos a la boda en diferentes lugares del salón como ser las mesas y/o la barra de tragos.Ejemplos de mensajes alusivos: Just married, recien casados, gracias por venir….
Otra opcion es distribuir señaladores que contengan un texto con las tradiciones de Bodas ( los anillos, las arras, el arroz, etc.)

* Contratar un servicio de animación y castillos inflables para los más pequeños.

* Reservar un espacio en el salón para un libro de firmas y dedicatorias de los invitados a los novios; y si queres ser más originales aún, podes armar un pequeño cuarto con una Cámara Filmadora y tus invitados podran enviarte un mensaje que despues podras incorporarlo en el video o pasarlo al final de la Fiesta. Esto debera ser conversado por los profesionales fotógrafos y los organizadores del evento.

Fuente: www.bodas-eventos.com.ar

Esta entrada está en la categoría Weddings. Guarda el link aquí.

Los comentarios se han cerrado.