Monochrome llega a Heineken Winter Beach 2013

MONOCHROME MONOCHROME, a Fashionable Kind of Basic es una marca 100% mexicana con un concepto único, dedicada a la elaboración de ropa street que ofrece looks y prendas monocromáticas. Mezclando texturas, cortes y textiles convierten una prenda básica en un básico de lujo.

Creada por las hermanas Krizia y Zyan Barragán, la marca cuenta con 3 diferentes líneas:Runway, prendas innovadoras dedicadas a las personas que buscan brillar en cualquier ocasión, Resort, línea de básicos hecha con textiles versátiles, y Basics, línea de prendas cómodas y de diario con detalles que la hacen chic y vanguardistas.

Monochrome se dio a conocer por primera vez el 9 de diciembre del año 2011 en Cancún, Quintana Roo, y desde entonces se ha posicionado como una de las favoritas de la región, convirtiéndose en una marca con gran potencial que ha tenido exposición en programas como Mexico´s Next Top Model México. No les pierdas la pista próximamente en el Festival de la Riviera Maya, Heineken Winter Beach 2013.

 

Click aquí para ver noticia original

Los comentarios se han cerrado.