Macarena Achaga

Nos encontramos con Macarena Achaga en el Community Fashion by La Petite Cancún y comparte con Mundocun su experiencia como una Gossip Girl, ella es una chica Argentina reconocida por ser cantante, modelo, presentadora y excelente actriz en la famosa serie Gossip Girls Acapulco.

sli

 

Nombre:

Macarena Achaga Figueroa

 

Fecha y lugar de Nacimiento:

Mar de Plata, Argentina 5 de Marzo 1992

 

Macarena, cuéntanos ¿Cómo te sientes de ser una Gossip Girl?

Padrísimo, es una experiencia muy divertida. De hecho el haber grabado la serie en un lugar de mucho calor , el cual es un clima muy parecido al de Cancún, me trae muy buenos recuerdos; sobre todo el tema de la moda es algo muy fuerte en la serie, es algo con lo que yo me siento identificada porque he trabajado muchos años en la moda, entonces esta es una parte muy esencial no solo en mi personaje que es Jenny Parra sino de mi vida, y eventos como este son padrísimos para poder impulsar la moda nacional.

 

¿Cómo logra Macarena ser una Gossip Girl?

 

Gossip Girl Acapulco fue un proyecto que surgió a partir de Pedro Torres que fue el productor y estuvo encargado de esta serie junto con Andrés Tovar, la verdad me entere que estaban haciendo esta serie y me senté con ellos y les dije “YO TENGO QUE ESTAR EN SU SERIE” la verdad es que los volví locos, y fue una serie de castings muy difícil, había varias etapas… Yo llegue tarde al casting, ya estaban cerrándolo y entonces fue como volver a reempezar los castings de mi personaje otra vez, fue una etapa muy complicada pero estuvo muy padre, no lo cambio por nada.

 

¿Eras fan de Gossip Girl?

Cuando yo estaba más chava me toco que saliera Gossip Girl Manhattan que fue la primera serie y yo tenia un personaje que con mis amigas era mi personaje favorito y casualmente es el mismo personaje que me toca interpretar, Jenny Parra.

 

¿Qué ha sido lo más difícil de cambiar de residencia?

Lo mas difícil es dejar la familia a un lado por los sueños personales, la familia sigue siendo algo súper importante; sobre cuando trabajas con tus emociones, tener a tus seres queridos lejos es algo medio delicado, pero creo que todas estas cosas fortalecen a las personas y si de algo sirve creo que es un gran ejemplo para las personas que tienen ganas de pelear por sus sueños, dejar la comodidad de lado y pelear por lo que uno realmente desea y no quedarse en el confort que es un poco mediocre al final del día, pelear realmente por lo que uno tiene ganas y hacerlo los sacrificios igual ya que valen la pena cuando el resultado es bueno.

Por último, ¿Qué sigue para Macarena?

La verdad es que siempre estoy abierta para todos los proyectos, tengo muchas propuestas de moda, me gustan mucho los eventos y voy a seguir yendo a todos, me encanta estar ahí, y ahora tengo un proyecto nuevo para el año que viene y probablemente la segunda temporada de Gossip Girls Acapulco.

Agradecemos a Macarena por compartir un poco de ella y esperaremos ansiosos la segunda temporada de Gossip Girls. Y por supuesto seguiremos la trayectoria de esta hermosa joven tan talentosa.

Por: Denice González Arias

 

Esta entrada está en la categoría All About. Guarda el link aquí.

Los comentarios se han cerrado.