Dady’O Cancún

Daddy’O es un club nocturno que brinda a sus clientes la posibilidad de compartir una velada con la mejor gente en Cancún, pueden disfrutar de una fiesta privada en nuestra zona VIP que se encuentra en las áreas específicas de nuestra pista de baile, servicio de comida dentro del club y servicio de ballet parking.

dady 1NOMBRE: Dady’O Night Club

DIRECCIÓN: Blvd. Kukulcan Km. 9 Zona Hotelera, Cancún.

TEL: (998) 883 3333

HORARIO: Lunes a Domingo a partir de las 22:00 Hrs.

FORMAS DE PAGO: Efectivo/Tarjetas de Crédito

CODIGO DE VESTIR: Casual elegante

SITIO WEB: http://www.dadyo.com

Dady’O es reconocido por tener una de las mejores fiestas de la vida nocturna y no sólo lo dice Cancún… ya que es uno de los tres mejores clubes nocturnos en América. En este lugar podrás disfrutar de excelente música con amplia gama de mash-up, a partir de los 80’s y 90’s hasta Dance y Hip-Hop. Al igual este inigualable club consiente a su público presentando a conocidos Djs que te cautivarán, espectáculos de láser, efectos especiales, fiestas salvajes, concursos de bikini, la chica más sexy en traje de baño, concursos, fiestas temáticas y muchísimo más. Sin olvidar que todo esto en conjunto crea el mejor ambiente, con la mejor gente, servicio, diversión y buenos drinks.

Esta ubicado en el corazón de la zona hotelera en donde la fiesta esta a todo lo que da pero lo encontrarás porque Dady’O destaca por si sólo llamando tu atención con su arquitectura innovadora que se basa en una caverna misteriosa que surge después de millones de años. Sin duda, este lugar es el favorito para todos aquellos que buscan la mejor vida nocturna de Cancún. Te divertirás tanto que nunca olvidarás una noche en Dady’O y querrás regresar una y otra vez ya que te envuelve en su atmósfera súper energética y cabe volver a mencionar que el servicio de los camareros del bar es sumamente inigualable, ofreciendo a sus clientes un servicio muy profesional y siempre con la mejor actitud.

Dady’O es irresistible y una de las mejores atracciones de Cancún . Déjate cautivar por este mágico lugar descubrelo, conocelo  y ¡Bienvenido al mundo Dady’O!

Esta entrada está en la categoría Hot Spots. Guarda el link aquí.

Los comentarios se han cerrado.