Place Jadelle

Place Jadelle es un salón de belleza con especialistas totalmente únicos y reconocidos internacionalmente. Cuentan con todos los servicios y productos exclusivos a tu alcance.

DSC_0157NOMBRE: Place Jadelle

DIRECCIÓN: Av. Bonampak Mza. 12, Lote 66, No. 147, SM 3 
Cancún, Quintana Roo, México.

TEL: (998) 884 27 48 
// (998) 884 99 28

HORARIO: 9 am a 8 pm

FORMAS DE PAGO: Efectivo, Tarjetas de Crédito, incluyendo American Express.

COSTOS: Desde $110 pesos en adelante

ESTACIONAMIENTO: Ballet Parking

SITIO WEB: http://placejadelle.net

El mejor salón de belleza en México y con un especialista en lo que hace a la cabeza como lo es el Sr. Jacques Benchimol y su esposa Adrina Altieri con más de 27 años de experiencia y 16 años en la ciudad de Cancún brinda para ti los mejores servicios como son cortes, tintes, luces, peinados de todos los tipos, pedicure y manicure spa, alaciados permanentes, extensiones, maquillaje en pocas palabras un sin fin de servicios realizados a la perfección; utilizando técnicas a la vanguardia y productos exclusivos.

Ubicados en la Av. Bonampak Mza. 12, Lote 66, No. 147, SM 3 de Cancún, Quintana Roo, México. Place Jadelle cuenta con las  instalaciones y el equipo perfecto para realizar un servicio excelente. Y sobre todo para que te sientas a gusto durante tu estancia en el salón ya que el objetivo principal de Place Jadelle es consentir a su cliente, brindando los mejores servicios de belleza e imagen a través de personal sumamente calificado y al último grito de la moda.

Ellos garantizan un servicio personalizado y la total satisfacción del cliente.

Si eres del tipo de personas exigente que gusta de la mejor calidad en cuanto productos, servicios y atención… tienes que conocer Place Jadelle.

Mantén el contacto con ellos a través de las redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/placejadelle

Twitter: @PlaceJadelle

Son altamente profesionales en lo que hacen, no olvides hacer tu cita y visitar Place Jadelle, cambia tu imagen y siéntete bien!

Por: Denice González

Esta entrada está en la categoría Hot Spots. Guarda el link aquí.

Los comentarios se han cerrado.