Bolsos temporada otoño/invierno 2013 – 2014

Bolsos_de_oto_oEl otoño está a la vuelta de la esquina y los diseñadores ya nos han mostrado una multitud de creaciones que marcarán la tendencia en bolsos de piel para la nueva temporada de Otoño-Invierno 2013-2014.

Esta nueva temporada disfrutaremos de bolsos de diferentes estilos, tamaños y colores, que se convertirán en el complemento perfecto para cualquier tipo de outfit. Además se apuesta por el uso de nuevos materiales y texturas combinadas con el empleo de adornos como tachuelas, cadenas o broches.

Para esta época se mantienen los colores clásicos como son el blanco, el negro y el gris. Y como no podría ser de otra forma, los tonos otoñales como el beige, el azul y verde oscuro o esmeralda. El rojo y el amarillo se cuelan también en los bolsos de la próxima temporada de otoño de 2013 – 2014 dispuestos a quedarse.

Entre las propuestas en materiales se las firmas de moda se decantan por el cuero, el ante y la piel clásica o en sus variedades , como la de cocodrilo o serpiente.

En lo referente a texturas, los bolsos acolchados o rígidos serán una elección segura para nuestros looks de otoño- invierno.

Maxis, minis, clutches, redondos, cuadrados, … esta estación los diseñadores nos deleitan con gran variedad en el tamaño y las formas de los bolsos, que podremos combinar tanto con un look casual y atrevido hasta el más elegante y sofisticado.

Los comentarios se han cerrado.