Ideas para dar el anillo de compromiso

3434_1264118279_anilloscompromiso¿Estás pensando en pedirle matrimonio a la mujer de tu vida? Te presento 10 ideas para que te animes a dar el gran paso de entregarle el anillo de compromiso a tu novia. Te aseguro que no dudará en su respuesta y la dejarás impactada.

Antes de comenzar con la planeación de la entrega del anillo de compromiso tienes que comprar el que será el anillo que llevará tu futura esposa toda su vida. Es por eso que para elegirlo tienes que tener en mente las siguientes claves:

1. Las mujeres durante el noviazgo damos muchas señales de cómo nos gustaría que fuera nuestro anillo de compromiso así que te recomiendo que ¡hagas memoria o pongas atención.

2. Si ya es muy tarde para recordar los mensajes y comentarios, habla con su mejor amiga, su hermana o su mamá, te darán pistas para encontrar el que sea perfecto.

3. También es muy importante que conozcas la medida de su dedo para que no le quede grande o pequeño el anillo.

4. En cuanto al precio, el protocolo es que tiene que ser de un valor de 3 meses del sueldo del hombre. Claro que no hay reglas y hoy en día se basa en el presupuesto de las parejas.

5. Por último te recomiendo que leas el siguiente artículo Las 4 C de los diamantes

Ideas para dar el anillo de compromiso

  • 1. En un viaje en helicóptero teniendo como escenario un paisaje espectacular.
    2. En una cena en la playa ya que se caracteriza por ser un lugar muy romántico.
    3. En una serenata ¡qué mujer se puede resistir a una canción de amor!
    4. En un globo aerostático.
    5. En viaje romántico de fin de semana.
    6. En un letrero que cuelgue de un edificio, en un espectacular, en una avenida o en una avioneta.
    7. Si se acerca su cumpleaños puedes organizarle una fiesta en su honor pero el verdadero motivo será pedirle matrimonio enfrente de sus amigas, amigos y familiares.
    8. En un paseo en yate en una noche estrellada.
    9. En un viaje en avión pídele matrimonio a tu novia con el altavoz de la cabina. Sería más emocionante que ella no supiera que estás ahí.
    10. Usa a una amiga o amigas de ella como cómplices que se la lleven de viaje, a cenar o a bailar. La idea es que llegues tu de sorpresa y le pidas matrimonio. Puede ser que le mandes un papel a la mesa, que lo hagas por el micrófono del lugar o por teléfono y en eso apareces ¡no se lo esperará!

Fuente: www.bodaclick.com.mx

Esta entrada está en la categoría Weddings. Guarda el link aquí.

Los comentarios se han cerrado.