¡Wow! 3 detalles y momentos únicos que no pueden faltar en tu boda

Seguramente ahora mismo te estás preguntando de qué tratará este artículo, ¿cierto? ¿Has pensado en que te firmen una foto a la entrada de la recepción, en tener fuegos artificiales, cantar una canción o hacer algo especial para ese día? Para que tus invitados griten un sincero“¡Wow!” en tu boda, aquí te muestro cuáles son los 3 detalles y momentos únicos que, definitivamente, no pueden faltar en tu boda.

Imagen-43-500x365

 

Hay tantas ideas maravillosas por hacer que vale la pena tomarse un tiempo para pensar en ello, ¿no crees? Tu boda será uno de los momentos más memorables de tu vida, así que vale la pena sacar todo el jugo posible. Estos momentos únicos se pueden sumar también a estos 3 puntos infalibles para disfrutar de una boda perfecta.

Imagen-411-500x365

Para mí como diseñadora de eventos es importante incorporar momentos clave en la boda, que marquen la diferencia  y el estilo de cada pareja. Estos detalles deben tener contexto, es decir,deben ser el vivo reflejo de la pareja para que se generen lindas emociones entre los invitados.

Imagen-421-500x364

Algunos ejemplos de esto:

1.- Si el novio o el hermano tiene una banda de rock de hobbie, será espectacular preparar  2 o 3 canciones para que toquen de sorpresa.

2.- Si te dieron el anillo en un globo aerostático, entonces tendrá mucho sentido que sueltes globos de luz acompañados por una breve declaración previa que estremezca a cada invitado. No pierdas detalle de estos 5 accesorios básicos para el día de tu boda que no debes olvidar.

Imagen-44-500x738

 

3.- Si el novio es artista plástico y hace una pintura o foto, haz que los invitados la completen con un trazo, una huella o que escriban algo en ella. ¡Será más significativo! También puedes elegir alguno de estos increíbles detalles para personalizar tu boda sin gastar de más.

Imagen-45-500x365

El tema es que no hagas las cosas porque se ven bonitas, sino que tengan una estrecha relación con ustedes como pareja y sea memorable. De otro modo, para los invitados comienza a ser un rally de actividades interminables y fastidiosas. ¡Tómalo en cuenta!

Fuente: www.zankyou.terra.com.mx

Fotos cortesía de Jen Lynne

Esta entrada está en la categoría Weddings. Guarda el link aquí.

Los comentarios se han cerrado.