Mandala Night Club

mandala-cancun

NOMBRE: Mandala Night Club

DIRECCIÓN: Blvd. Kukulcan Km. 9 Zona Hotelera, Cancún.

TEL: (998) 848 83 80 ext. 114

HORARIO: Lunes a Domingo a partir de las 21:30 Hrs.

FORMAS DE PAGO: Efectivo/Tarjetas de Crédito

CODIGO DE VESTIR: Casual Elegante

SITIO WEB: http://mandalanightclub.com

Mandala Night Club es un lugar único en donde podrás disfrutar de la buena música y sobre todo uno de los ambientes más energéticos y prendidos de Cancún. El objetivo primordial de Mandala es envolvernos en una atmosfera inigualable en donde pasarás un momento agradable en compañía de tus amigos.

Con Mandala Night Club nace una nueva era de la vida Noctura en México. La fachada llamativa hace a este club diferente de cualquier lugar en la ciudad. El público más cosmopolita va a Mandala. Por lo tanto, sí valoras la exclusividad, Mandala simplemente te encantará.

Ubicado en el Blvd. Kukulcan Km. 9 de la Zona Hotelera Cancún, esta discoteca cuenta con todo lo necesario para ofrecerte una excelente noche.

Brinda uno de los mejores servicios, ambiente, bebidas y música. Sí eres cancunense sabrás que la diversión y el mejor ambiente lo encuentras cada día de la semana en esta discoteca. Especializados en consentirte con la mejor música electrónica y hits del momento, sencillamente harán tus noches únicas.

Así, que sí eres de las personas que les encanta pasarla bien en lugares exclusivamente originales, acompañado de unos buenos drinks, música que no te hará parar de bailar, Mandala es una excelente opción para dejarte cautivar.

Esta entrada está en la categoría Hot Spots. Guarda el link aquí.

Los comentarios se han cerrado.