The City Cancún

Existiendo gran variedad de antros en Cancún uno de los más destacado y favoritos por el publico ha sido el muy conocido The City Cancun un espacio en donde le es suficiente abrir sus puertas un solo día para hacer disfrutar al publico con la mejore noche.

305961_10151103604081986_2134877249_n

 

 

NOMBRE: The City Cancun

DIRECCIÓN: Boulevard Kukulcan Km. 9.5, Zona Hotelera

HORARIO: Viernes 10:00 pm a 5 am

FORMAS DE PAGO: Efectivo/Tarjeta de Crédito

COSTOS: 30 -50 €

SITIO WEB: http://thecitycancun.com

 

 

The City Cancun se ubica en el Boulevard Kukulcan Km. 9.5 en la Zona Hotelera, con capacidad de 6000 personas y 1,000,000 de vatios en sonido y una gran pantalla que brinda un excelente espectáculo.

 

Este lugar es perfecto si gustas de las mejores fiestas y de la diversión al máximo, ya que utilizan 16 estaciones ubicadas en los lados de la pista en 3 subniveles, pista de baile,  cada planta tiene al menos 2 barras para el público, haciendo un total de 9 bares, variedad 100% en cualquier nivel para proporcionar el mejor servicio a todos nuestros clientes y sobre todo cuentan con la mejor música creando un ambiente súper enérgico y envolvente.

 

Así mismo el escenario principal es el espacio perfecto para presentar a los artistas más reconocidos, cautivarte con los espectáculos o eventos más entretenidos y de la clase más alta.

 

No cabe duda que The City Cancún es uno de los mejores lugares de diversión y buen ambiente. Por eso, te invitamos a disfrutar cada viernes en The City Cancun!

Por: Denice González A.

Esta entrada está en la categoría Hot Spots. Guarda el link aquí.

Los comentarios se han cerrado.