Boutique Bésame

logo-Besame

A pocos días de la inauguración de la Boutique colombiana denominada “Bésame”, se puede ver el gran éxito y gran aceptación de la gente cancunense al asistir a la boutique y adquirir prendas que son de su gusto.

 

NOMBRE: “Bésame”

DIRECCIÓN: Plaza Galerías Infinity

HORARIO: Lunes a Viernes 10:00 am a 8:00 pm.
Sábados y Domingos 11:00 am a 4:00 pm.

FORMAS DE PAGO: Efectivo/Tarjeta de Crédito

COSTOS: Desde $250 pesos

SITIO WEB: http://www.besame.com

INSTAGRAM: alebesame

Desde 1990,  Bésame creó exclusivos diseños que transmiten sensaciones de seguridad, comodidad y belleza a todas las mujeres del mundo, quienes encuentran en la pasión por la ropa interior la mejor forma de proyectar y potenciar su feminidad. Esta nueva Boutique sin duda destaca por su elegancia, estilo, romance y ni hablar de la increíble sensualidad que proyecta cada prenda.

Dedicada a la producción y comercialización de ropa interior femenina, pijamas, ropa deportiva, trajes de baño, fragancias y cosméticos; el Grupo Empresarial Bésame abre sus puertas al publico interesado en adquirir prendas de alta calidad y sobre todo amantes de la moda y las más actuales tendencias.

Ahora, llegando a Cancún para envolverte en un mundo de diseños magníficos e infinidad de prendas intimas que se adaptarán a diversas personalidades.

Ubicados en Plaza Galerias Infinity sobre la Avenida Nichupté Sm. 19, Planta Baja.

Sin duda te invitamos a visitar esta innovadora boutique.

Por: Denice González A.

Esta entrada está en la categoría Hot Spots. Guarda el link aquí.

Los comentarios se han cerrado.