LOVE Onzas Bar

Un nuevo concepto ha llegado a Cancún para deleitarnos en un ambiente que nos envolverá y dejará disfrutar de las mejores bebidas a un excelente precio ya que todas las bebidas se manejarán por ONZAS lo que sin duda hace económico el consumo pero sobre todo una característica única de este Bar.

603764_161608704017275_513166393_n

NOMBRE: LOVE Onzas Bar

DIRECCIÓN: Plaza Solare

TEL:  998 240 2172

HORARIO: Martes a Sábado 18:00 a 2:00 Hrs.

FORMAS DE PAGO: Efectivo

COSTOS: $200 pesos aprox. por persona.

ESTACIONAMIENTO: Techado 2 pisos

CODIGO DE VESTIR: Casual

SITIO WEB: (En proceso)

 

Este nuevo Bar con tan increíble concepto abre sus puertas al público para sorprenderlos y hacerlos disfrutar de un buen momento en compañía de los amigos, con tu pareja y por qué no hasta con tus familiares.

Ubicado en la famosa Plaza Solare en la planta baja, este bar cuenta con dos secciones, una para disfrutar al aire libre o sí prefieres podrás consumir tus bebidas o snacks en el interior del lugar con aire acondicionado y pantallas que en caso de partidos, peleas de box y eventos especiales es perfecto para entretenerte.

LOVE Onzas Bar  te ofrece un nuevo concepto en bebidas, que se basa en adquirir onzas más el refresco, esto con el objetivo de abaratar el precio total del consumo, lo cual lo posiciona entre uno de los bares que ofrecen mejor precio al consumidor.

El target de este bar son los jóvenes a quienes les guste consumir buenas bebidas, no sólo por el precio sino porque también manejan bebidas de frutas naturales, sin nada de conservadores. Al igual puedes deleitarte acompañando tu bebida con un fondue, papas o carnes frías.

El diseño de LOVE Onzas Bar es totalmente creativo y original, iluminado al interior con velas y luces color neón creando así un ambiente envolvente y realmente agradable.

Sí aun no conoces este magnifico lugar, te invitamos plenamente a visitarlo y pasar un excelente rato. No lo pienses más y aprovecha las promociones especiales del día en LOVE Onzas Bar que tienen para ti…

Entérate de sus promociones y demás en su Fan page: https://www.facebook.com/pages/LOVE-onzas-Bar/

o síguelos en Twitter: @LOVEonzaBar

Por: Denice González A.

 

Esta entrada está en la categoría Hot Spots. Guarda el link aquí.

Los comentarios se han cerrado.