RESTAURANTE SILK

silk-logoUn restaurante especialmente con un bistro asiático que ofrece exquisitas especialidades asiáticas de fusión teppanyaki y sushi. Al igual que deliciosas cenas a la carta.

 

 

 

NOMBRE: Restaurante Silk

DIRECCIÓN: Blvd. Kukulcan Km 12, Zona Hotelera; Cancún, Quintana Roo

TEL: (998) 881 25 00 ext. 3121

HORARIO: Desayuno 7:00 AM a 11:30 AM y Cena 7:00 PM a 11:30 PM

FORMAS DE PAGO: Efectivo, tarjetas de crédito, incluyendo American Express

COSTOS: $200 pesos por persona aprox.

CODIGO DE VESTIR: Casual formal

El cautivante Silk se encuentra ubicado al interior del hotel ME Cancún en Blvd. Kukulcán Km. 12 Zona Hotelera, este inigualable restaurante te ofrece una mesa teppanyaki que podrás disfrutar en el desayuno o cena. Sólo Silk, tiene la capacidad para sorprender y cautivar a todos los comensales que lo visitan por sus tentadores y exóticos platillos, sin olvidar mencionar sus licores servidos en un ambiente totalmente vanguardista y una atmosfera ecléctica.

El estilo de Silk representa la fusión de la cocina asiática tradicional y su combinación perfecta con los sabores y acentos latinoamericanos. La propuesta es un viaje a la cocina del Teppanyaki japonés, la majestuosidad del wok chino y una selección de sushi y sashimi contemporáneo, los que resalta el sabor de esa unión compartiendo la experiencia del servicio “family style”.

Ahora que conoces un poco más acerca de este increíble restaurante te invitamos a visitarlo y deleitarte con lo mejor en comida asiática.

Para más información visita la página: http://es.melia.com

Esta entrada está en la categoría Hot Spots. Guarda el link aquí.

Los comentarios se han cerrado.