Restaurante Salt

salt-logoCon un menú gourmet de inspiración mediterránea, desayuno y almuerzo tipo buffet y su deliciosa cena gourmet, el restaurante Salt es reconocido por brindar a sus comensales el mejor lugar para deleitarse con sus platillos mediterráneos.

 

 

 

 

 

NOMBRE: Restaurante Salt

DIRECCIÓN: Blvd. Kukulcan Km 12, Zona Hotelera; Cancún, Quintana Roo

TEL: (998) 881 25 00

HORARIO: Desayuno 7:00 AM a 11:00 AM y Cena 6:00 PM a 11:00 PM

FORMAS DE PAGO: Efectivo, tarjetas de crédito, incluyendo American Express

COSTOS:

Desayuno buffet: $300 por persona

– Buffet condimental: $198 por persona

– Cena a la carta: $ 190 – $ 300 por persona

CODIGO DE VESTIR: Casual formal

 

Ubicado en el interior del hotel ME Cancún en Blvd. Kukulcán Km. 12 Zona Hotelera, el restaurante Salt brinda una incomparable y generosa cocina de los países del Mediterráneo, su menú esta compuesto magistralmente ofreciendo una provocadora y exquisita experiencia culinaria con increíbles sabores que sin duda cautivaran tu exigente paladar. Además de envolverte en un ambiente de confort con su diseño vanguardista y su impecable vista al mar.

El Chef Heriberto Gómez aplica su gran experiencia en cada platillo para desarrollar un menú de autor que combina su lealtad por los sabores originales de la cocina tradicional, con platos de presentaciones más personalizadas y una interesante mezcla de sabores. SALT ofrece un recorrido por las mesas del mundo con platillos lentamente cocinados al horno de leña, al sartén, sobre hierros y carbón de encino.

Te invitamos a conocer este fascinante restaurante seas huésped del Hotel ME Cancún  o cliente local. Ya que Salt tiene cubiertas todas tus necesidades. Déjate cautivar… visita Salt Cancún.

Para más información visita la página: http://es.melia.com

Esta entrada está en la categoría Hot Spots. Guarda el link aquí.

Los comentarios se han cerrado.