Mandala Beach

Logos-07Reconocido por tener la mejor fiesta y brindar a todos los visitantes y locales diversión extrema, sin olvidar mencionar el excelente servicio de su equipo. Mandala Beach es ideal para tomar el sol y pasar un día completamente agradable.

NOMBRE: Mandala Beach

DIRECCIÓN: Blvd. Kukulcan Km 9.5, Zona Hotelera; Cancún, Quintana Roo

TEL: (998) 848 8380

HORARIO: Lunes a Domingo 10:00 AM – 5:00 PM

FORMAS DE PAGO: Efectivo, tarjetas de crédito, incluyendo American Express

COSTOS: $200 pesos, mismos que se te regresan a manera de consumo dentro del establecimiento.

CODIGO DE VESTIR: Bikini/Playero

Mandala Beach está ubicado justo detrás de la discoteque The City, totalmente inspirado en la comodidad y el buen gusto. Te ofrece en 4200 m2. un espacio íntimo ideal para admirar el paraíso, ya sea sólo recostado en un camastro o en compañía de tus amigos.

Es el lugar perfecto para disfrutar del sol y la playa. Un lugar completamente exótico que aloja a más de 1000 invitados, cuenta con un Dj en vivo ubicado junto a la alberca encargado de tocar los mejores beats sólo para complacerte y hacerte pasar un día espectacular. Área de jacuzzi, una impresionante alberca, barra independiente con asientos de columpio, camastros, entre otras cosas que harán de tu estancia en el club de playa un momento inolvidable. Ya que en el momento en que entras a MB percibes el ambiente de diversión y confort que sólo Grupo Mandala te ofrece. Además podrás disfrutar de la increíble vista, bebidas y snacks que tienen para ti.

También puedes disfrutar de las POOL PARTYS organizadas por MB cada sábado por la noche, donde sin duda tendrás una noche garantizada con lo mejor de la fiesta en Cancún.

Aprovecha este fantástico espacio de Grupo Mandala y no olvides darle like a su fan page https://www.facebook.com/MandalaBeachmx y disfrutar de las maravillas que MB y Cancún te ofrecen.

Esta entrada está en la categoría Hot Spots. Guarda el link aquí.

Los comentarios se han cerrado.