Bernardo Negrete – Director Creativo Negrete Lifestyle

Una vez más nos encontramos mostrando el increíble talento en Cancún, esta entrevista es protagonizada por Bernardo Negrete, un creativo y gran conocedor del diseño y estilo.

IMG_0631Nombre completo: Bernardo Negrete

Empresa: Negrete Lifestyle

Puesto: Director Creativo

 

 

 

 

Comencemos conociendo un poco acerca de quién es Bernardo Negrete:

Soy una mente creativa, apasionado del estilo y la moda, nací en Mérida Yucatán, llevo radicando en Cancún  5 años y ¡me encanta!

 

¿Qué le apasiona a Bernardo Negrete?

Lo que más me apasiona es el diseño, la belleza que hay inmersa en cada cosa que vivimos, respiramos y amamos… es parte del todo.

 

¿Quiénes o qué te motivó a llegar a donde estás?

Creo que la búsqueda por expresarme y tratar de hacer todo más bello de lo que ya es… todo lo que me motiva es el diseño y todo lo que se puede lograr con un poco de creatividad.

 

¿Cómo comenzó Negrete Lifestyle?

El nombre lo pensamos entre un gran amigo (Arq. Carlos del Castillo) y yo por que queríamos englobar todo el sentido de lujo, estilo de vida, diseño de interiores, eventos, moda y demás.

 

¿Qué servicios ofrece?

Nos dedicamos a tres de las ramas del diseño: el de interiores como local comercial o residencial, diseño de bodas y coordinación de eventos, diseño de imagen o styling.

 

¿Por qué es importante tener un asesor como Negrete Lifestyle?

Porque siempre es bueno tener la opinión de un experto, además que nuestro trato siempre es amigable y siempre superamos las expectativas de nuestros clientes, en cada proyecto ponemos el corazón por que amamos nuestro trabajo y eso lo hace aun más especial.

 

¿Qué es lo que más te inspira o motiva al crear?

Los colores, la naturaleza, toda la información visual que tengo, los retos, y las tendencias que hay que seguir, pero claro no al pie de la letra.

 

¿Cuál fue tu primer tropiezo y cómo lo superaste?

Al principio fue difícil porque la gente no entendía lo que hacía; si me dedicaba a la moda, a los evento o a la decoración. Y  lo superé con mucha paciencia y demostrando mi trabajo en todas sus ramas.

 

¿Quién es tu gurú de la moda?

TOM FORD BY FAR…

 

Cuéntanos, ¿Cuál es tu temporada favorita del año? ¿Por qué?

Definitivamente invierno. Claro, siempre y cuando haya frío. Me encanta esta temporada porque tienes posibilidades de más usar más capas de ropa y cosas fabulosas.

 

¿Cuál sería el diseño “perfecto” de la vida?

La vida misma, todo lo que nos rodea es absolutamente perfecto.

 

¿Cuál ha sido tu mejor creación o proyecto?

Honestamente no sé si el mejor, pero en definitiva el más gratificante fue irme a Saint Agustine Fl. a trabajar en el diseño de un restaurante Mexicano.

 

En el ámbito profesional ¿Qué color define tu trayectoria?

El “azul” en toda su paleta.

 

Por último, ¿Qué aspira Bernardo Negrete en el futuro?

Sin duda nos seguimos preparando, ahora me voy a Madrid por una corta temporada a seguir formándome y espero continuar creciendo en mi trabajo, pero sobre todo nunca dejar de hacer lo que más me apasiona que sin duda es usar mi creatividad creando conceptos de vanguardia.

 

Agradeciendo el tiempo de nuestro amigo Bernardo Negrete nos despedimos y te invitamos a visitar su página web: www.negretelifestyle.com en donde podrás conocer más acerca de los servicios de Negrete Lifestyle

Esta entrada está en la categoría All About. Guarda el link aquí.

Los comentarios se han cerrado.