Carlos del Campo – Brand Ambassador, Milagro

_MG_4118Mundocun entrevistó a un importante empresario, conocedor de las mejores bebidas y sobre todo un dedicado trabajador.

Nombre completo: Carlos Martín del Campo

Fecha de Nacimiento: 19 Julio 1983

Empresa: William Grant & Sons México

Puesto: Brand Ambassador, Milagro

 

  • ¿Quién es Carlos Martín del Campo? ¿Cómo te defines?

Mira, soy una persona alegre, muy trabajadora, que disfruta mucho el tiempo con su familia. Soy apasionado de la buena comida y la buena bebida, me encanta viajar y compartir buenos momentos con la gente que quiero.

 

  • ¿Qué te gusta hacer en tus ratos de ocio?

No hay nada que disfrute más que abrir una buena botella de tequila o de vino, poner un buen concierto en la tele y simplemente disfrutar.

 

  • ¿Cuál sería la frase que te define como persona?

No esperes el momento perfecto, tómalo y hazlo perfecto.

 

  • ¿En qué momento te adentraste en el mundo de los negocios?

Empecé muy joven,  más o menos como a los 12 años. No había vacaciones que no trabajara, ya sea en la Marina de mi Papá o en La Harley Davidson. Desde pequeño me encanto trabajar, tener la mente ocupada con ideas emprendedoras  y disfruto mucho la interacción con la gente.

 

  • ¿Cuál es tu rol en la empresa?

Actualmente soy el Brand Ambassador de Tequila Milagro dentro de William Grant and Sons.

 

  • ¿Cómo llega Carlos a formar parte de William Grant & Sons México?

Me encanta esta pregunta, ya que es una experiencia padrísima que tuve la oportunidad de vivir y cada día voy disfrutando más lo que hago en William Grant; y lo mejor es que aparte me pagan por hacer lo que me apasiona.

Entré a William Grant and Sons a través de un concurso en una campaña digital a nivel Nacional.

Fue una experiencia padrísima ya que cada proceso de este concurso lo viví con mucha ilusión y desde que me enteré de la convocatoria; al leer la descripción del trabajo para el Brand Ambassador, pensé que este trabajo estaba mandado a hacer para mi. Ya que me identifiqué al 100% con éste.

 

  • ¿Cuál fue la inspiración al crear la marca Tequila Milagro?

Nace en 1997 a partir de la visión emprendedora de Moises Guindi y Daniel Schneeweiss, dos estudiantes de LAE, quienes vieron la oportunidad de crear el Tequila de la más alta calidad. Así es como nace Tequila Milagro, un nuevo enfoque que combina los métodos de fabricación tradicionales, utilizados desde hace 200 años, con un diseño y empaque contemporáneo.

 

  • Teniendo en cuenta que existen varias marcas de tequila, ¿Cuáles son las características principales que hacen a Tequila Milagro única y diferente a la competencia?

Existen excelentes tequilas en el mercado, pero como Milagro no hay ningún otro, ya que como desde su nombre lo dice somos muy diferentes a los demás Tequilas. Desde seleccionar manualmente las mejores piñas de Agave de nuestros campos en Los Altos de Jalisco, hasta ser de los únicos Tequilas en ser destilados 3 veces, dándole a nuestro tequila una suavidad, calidad y sabor excepcional que nos hace únicos.

 

  • Sabemos que Tequila Milagro ha recibido premios de gran importancia, ¿Cuál ha sido el más significativo?

Sí te puedo decir que somos de los Tequilas con mas premios dentro los diferentes concursos internacionales. Incluso ganando ya el premio más esperado por cualquier bebida espirituosa como es “ BEST OF SHOW” en el San Francisco, World Spirits Competition en el 2007. Tenemos muchos premios como éste, pero yo creo que el mejor premio surge cada vez que doy una cata y hablo sobre Tequila Milagro, el simple hecho de escuchar de los asistentes las palabras “Que buen Tequila”,  lo cual sucede muy seguido. Éste es el mejor premio, el recibir comentarios como éste día con día, porque cada vez más gente prueba nuestro tequila tan especial.

 

  • Platícanos sobre las botellas de Tequila Milagro, ¿Qué la hace especial?…

La línea Premium son botellas hechas y decoradas a mano por artesanos Mexicanos. Y la línea de Barrica Selecta, que te puedo decir, es simplemente un tributo al agave.

 

  • ¿Cuál es el objetivo principal de la marca Milagro?

Vamos de la mano con la Visión de William Grant, que es ser de los productos más deseados. Desde que se creó Milagro en 1997 siempre se ha trabajado con la pasión de la calidad, perfección y siempre teniendo como objetivo ser el mejor tequila.

 

  • ¿Cuáles son los factores que han mantenido posicionada a la marca?

Siempre cuidar nuestra calidad en cada parte del proceso de elaboración de nuestro tequila. Nunca sacrificar calidad y seguir entregando un tequila con un sabor excepcional.

 

  • Para concluir, ¿Dónde podemos encontrar la marca Tequila Milagro?

Es un tequila que puedes consumir desde en un excelente restaurante de especialidad, en uno de los mejores resorts de Cancún o incluso en uno de los mejores restaurantes de Rusia. Nos caracterizamos por estar no en todos los lugares, simplemente en los mejores.

 

Ahora que ya conoces a Carlos Martin del Campo, sabemos que una mente con ideas emprendedoras obtiene los mejores resultados. Y como bien dice Carlos: “No esperes el momento perfecto, hazlo perfecto”

A disfrutar de la vida y un buen tequila… Conoce más acerca del Tequila Milagro en su página web: www.milagrotequila.com

Esta entrada está en la categoría All About. Guarda el link aquí.

Los comentarios se han cerrado.